Hoteles Tucumán

Turismo en el Norte Argentino

Hoteles en Tucumán

Tucumán, en Argentina, concentra una gran variedad de atractivos y actividades especiales para el turismo. Las vacaciones en Tucumán son mágicas ya que existen allí numerosos destinos por conocer y descubrir así al esencial belleza de argentina. Además para el confort del turismo en Tucumán, los mejores hoteles ofrecen sus servicios y prometen una estadía inolvidable.


En Tucumán los destinos turísticos son muy diferentes entre si. Lo mismo sucede con el alojamiento. Depende cual sea destino, habrá diferentes ofertas de hoteles permitiendo que el turismo pueda elegir el alojamiento que se adapte mejor a sus gustos y preferencias.

Los mejores hoteles en Tucumán


Quienes viajen a la capital de Tucumán, por ejemplo, podrán encontrar desde lujosos y confortables hoteles 5 estrellas, hasta pintorescos hoteles de menor categoría u hosterías más económicas. El alojamiento en Tucumán esta compuesto por toda clase de hoteles que harán que su estadía sea mágica.


Además es posible viajar a Tucumán con toda la familia. Adultos y jóvenes encuentran allí una amplia gama de actividades muy entretenidas y paisajes alucinantes que invitan a meditar con la naturaleza.


La capital, San Miguel de Tucumán es un centro turístico por excelencia. Allí sucedieron años atrás los acontecimientos más importantes que llevar a la Argentina a su independencia. Por eso, se buscó respetar la esencia de aquella época se suele encontrar en el centro, edificios históricos de gran relevancia o de un estilo colonial que remite a la época. La catedral, la Plaza de Gobierno, la Casa Padilla, entre otros son los monumentos que hacen a la ciudad de Tucumán un destino muy atractivo. Luego de instalarse en sus hoteles el turismo puede empezar el recorrido por la ciudad con una visita a la Plaza Independencia, en donde no sólo hay monumentos y estatuas conmemorativas, sino que a su alrededor se encuentran los edificios más llamativos de la ciudad.


Dependiendo del destino que visite en Tucumán, los hoteles muchas veces organizan por propios recorridos, de modo que el turismo pueda relajarse y gozar de un viaje más organizado. Caminatas por la ciudad, cabalgatas en el fabuloso Tafí del Valle, salidas de trekking por aquel célebre destino o bien una estadía en el camping de El Mollar con el dique de La Angostura, son actividades muy variadas, que muchas veces los hoteles en Tucumán incluyen en sus itinerarios.


Los lujosos hoteles 5 estrellas, permiten un alojamiento en Tucumán basado en el relax y el confort absoluto. Allí no sólo podrán disfrutar del destino en cuestión sino también de las fabulosas instalaciones del hotel. Muchos de estos hoteles cuentan con su propio centro de Spa invitando a sus huéspedes a gozar de la paz y la tranquilidad del lugar con diversos tratamientos corporales.


Muchos viajan a Tucumán como “mochileros”, visitando las principales ciudades. Para ellos el alojamiento es solamente de tránsito, por lo cual no reservan en grandes cadenas hoteleras. Los hoteles de 2 y 1 estrella u hosterías son la opción indicada para este viaje. Estos hoteles de Tucumán son más informales y proponen una estadía muy alegre, con viajeros de todas partes del mundo.


Planee su viaje y reserve en cualquier de los hoteles de Tucumán, hay para todos los gustos y exigencias. Según sea el viaje que prefiera, podrá elegir entre los hoteles de Tucumán y dejarse llevar por un destino alucinante, con todo lo necesario para que las vacaciones en Argentina sean espectaculares.